Our social:

23 de febrero de 2007

"Acércate" Me gusta el nuevo tema de Miguel Mijares


Hace unos días la escuché en la radio, pero solo una parte. Cada vez que la encontraba no podía escucharla completa. Se trata de Acércate, una de las más recientes canciones de Miguel Mijares (al menos eso creo).

Adaptándose a los nuevos tiempos, el mexicano escogió un tema con ritmo moderno sin llegar al sitio común del ya desgastado latin pop, modernizando las baladas.

La música es muy buena, a mi parecer, así como la letra. Si no me equivoco narra una declaración de amor a una chica, que no tiene la menor idea de lo que está causando en el tipo y mucho menos de lo que está sucediendo mientras canta la canción.


Acércate
que te voy a explicar
que eres tu la razón por la que estoy sonriendo
aunque no sepas lo que pasa yo te lo confieso
me haces vibrar
de recordar porque amaba la vida
me rescataste de extinguirme en el ultimo día
te doy las gracias aunque pienses que es locura mía.

¿Ven? Bonita la letra. Ja,ja,ja. Bueno, creo que queda para mi lista. Escúchenla. Nos vemos.








Foto: Milenio.com
Audio: Goear.com

0 comentaron esta entrada: