Our social:

15 de febrero de 2007

Run Around... esa canción que conocía, pero que no sabía cómo se llamaba


Pasan cosas impresionantes cuando rebuscas entre tus cosas guardadas, pues sueles llevarte sorpresas. Revisando CDs viejos, encontré uno de MP3 en inglés con una canción que me gusta mucho, principalmente por el tema de la música: Run Around de los Blues Traveler.

Me gusta mucho el ritmo y por sobre todo el uso de la armónica. El vocalista, que es quien toca este instrumento, se manda un solo que es impresionante. Quizás hayan escuchado la canción pero no sabían como se llamaba. A mí me parece muy buena.
Recuerdo que hace algunos años ya la escuché varias veces en la radio, pero no sabía cómo se llamaba. Por allí, me datearon el nombre y el resto fue más sencillo.

Acá les dejo un videíto con parte de la canción que encontré en You Tube


Foto: Página oficial de Blues Traveler
Video: You Tube

1 comentaron esta entrada:

atormentado dijo...

es un excelente grupo de los 90s
yo empeze a escucharlo por esa misma cancion Run Around, que pertenece al disco titulado Four.
Y en ese disco tambien hay una muy buena cancion titulada Hook en donde tambien el gordito John Popper se manda una buena tocada de armonica.
Yo solia ponerlas en mi programa.
Y el video de la cancion Run Around es muy bueno. yo lo colgue en mi blog tambien.
Salen ellos tocando detras de un telon, y un grupo en un escenario haciendo la finta que tocan la cancion Run around. Al parecer porque ellos tiene mas "pinta" que los del grupo original.

saludos