Our social:

30 de junio de 2006

A-Ha y su aventura en la historieta


Voy a ser sincero. “Take on me” es la única canción del grupo noruego A-Ha que conozco. En parte, por el video tan bueno –a mi parecer- que lo acompañaba. Musicalmente el tema me sigue pareciendo muy atractivo y creo que marcó un hito en todo el mundo.

Esta canción me hace acordar cuando era un niño y la conocí gracias a mi hermano, que la escuchaba todo el día en la radio. Aún de cuando en cuando la siguen pasando y, apenas escucho las primeras notas que son inconfundibles, me quedo pegado.

Al respecto les dejo dos videitos. Uno, el original de la canción y otro de la serie animada de TV, Padre de Familia, en donde le hacen una suerte de homenaje.









Foto y videos: Youtube.com
Tags Technorati , , , ,

2 comentaron esta entrada:

Anónimo dijo...

Todavía están en actividad. No hace mucho se presentaron en vivo en Holanda.

Bruno, voy a linkear tu blog! Nos vemos!

Oswaldo dijo...

A-Ha es un clásico... te recomiendo te consigas un "Grandes Éxitos", te sorprenderán.

Y en cuanto a "Family Guy", ese episodio lo dieron no hace mucho por Fox (brillante y jocoso guiño a los noruegos). Esa serie no tiene pierde, sigo pensando que es mucho mejor que Los Simpsons... de lejos.