Our social:

4 de abril de 2007

My humps: la canción de las nalgas

He de confesar que la canción me llamó la atención por la música, pero nunca la presté atención a la letra. Tampoco es que este tema se haya convertido en uno de los favoritos, pero era inevitable escucharlo por la cantidad de veces que hasta ahora lo pasan en la radio. Hoy encontré una versión que me hizo buscar la letra, leerla con atención y reírme por las estupideces que dice.

Se trata de My humps de Black Eyed Peas. La letra de la canción es malaza. La chica (en este caso Fergie) habla de cómo sus nalgas llaman la atención de la gente, de cómo sin proponérselo los chicos le regalan cosas, pero intentar tocarla y hasta acostarse con ella. Con más sentido y más divertida me pareció la salsa de Willie Colón, Talento de Televisión.

Y bueno, recién le presté atención a la letra hoy que encontré una antigua parodia de ese tema hecha por Alanis Morissette, supongo que para algún programa de TV. Ella hace una versión del tema muy a su estilo y de pasada lo parodia protagonizando el videoclip. Denle una chequeada.

El video original:





La parodia de Alanis.






El video de Talento de TV





Fotos y videos: YouTube/Glumbert.com

2 comentaron esta entrada:

daniel dijo...

la versión de alanis es simplemente genial. leí que fergie le mandó flores agradeciendole por el cover. espero que saque un disco nuevo pronto.

Anónimo dijo...

a weboO//// la alanisS///es poquisima madre!!! nadie le kita lo Hot a la Fergie..pero Alanis es mejOr.