Our social:

27 de febrero de 2007

Los cuentos musicales de Miss Rosi


Sé que a algunos les interesó el post que escribí sobre Miss Rosi (la que canta canciones para niños y que, a mi parecer, es la más pirateada del país), por eso hago este anuncio:

Miss Rosi me avisa que desde el 1 de marzo se venderán una colección de cuentos hechos por Miss Karina (sí, son parientes y se dedican a lo mismo, es decir a la educación inicial) que vendrán con un CD en el que Rosi narra el cuento y canta una canción referente a la historia.

Me dice que son para niños de 1 a 7 años y que servirán mucho para que los chicos se interesen por la lectura. Saldrán a la venta junto con un diario de circulación nacional, así que estén atentos (se compran junto con un cupón y a un precio muy razonable).
Foto: Cortesía Miss Rosi

11 comentaron esta entrada:

Anónimo dijo...

que increible que esta es la unica informacion que encontre de Miss Rosi..porque despues encontre sus CDs en una pagina de musica peruana. La mande a comprar a mi mama a una tienda de discos y no lo encontro asi que lo unico que pudo hacer fue comprar en mesa redonda...yo no apoyo la pirateria y menos con artistas peruanos, pero la Miss Rosy no tiene ni pagina web...yo le pongo a mi hija el disco en el auto desde que nacio y no vive sin sus Cds de Miss Rosi, vivo en EEUU asi que cada cierto tiempo mando a comprarme los discos de musica infantil para que mi hija aprenda el espanol y ademas me mandaron unos DVDs chilenos de programas porque el idioma espanol lo aprende en casa...ya va a cumplir un ano y me interesa mucho invertir en su educacion. Gracias por darme esta informacion...me encantaron los comentarios porque me senti totalmente identificada...Espero seguir al tanto de la Miss Rosi y sus proximas producciones.

Anónimo dijo...

Los cuentos lo maximo ....los coleccione todos!!! Leo con mi hijita desde muy bebita ahora esta proxima a cumplir tres años y no duerme si no le leo un cuento antes...jejejee ojala Miss Rossi publicara otra coleccion!!

Anónimo dijo...

Hola Mi hija tambien muere por las canciones de Miss Rosi, tiene casi un dos años y las canta casi todas, pero que pena que no pude coleccionar los cuentos, le hubieran encantado, por fa si tienen idea de como puedo adquirirlos ahora , avisenme.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Maureen Olmos, educadora de Parvulos de Chile, y me encantaria acceder a estos libros ya que en una visita a tacna compre algunos cuentos perpo me encantaria tener todas las colecciones ya que en mi trabajo utilizo mucho los cuentos que tengo , pero me encantaria que alguno de ustedes pudiese darme alguna referencia para comprear todas las colecciones.
Esperando alguna respuesta agradesco de antemano.
Maureen Olmos
muchas gracias p

Miss Rosi dijo...

Gracias Bruno por crear éste blog y gracias a las personas que han escrito aquí.
Quiero contarles que tengo una web (aunque incompleta) donde aparece mi biografía y mis teléfonos y mails para que me contacten. Espero completarla pronto.
Mi colección de CDs ahora suman 18 CDs (incluyendo uno prenatal) y tengo además los cuentos de La República (los que quedan) y los 15 CDs de RPP que salieron posteriormente.
Besos
Miss Rosi

Anónimo dijo...

Hola Rosi, cómo hago para comprar tus colecciones de cuentos con CD??? mi prima en USA me los ha pedido pero yo tengo la 2da coleccion solamente y esta usadasa por mis hijas, y la anterior y la q siguió no las conseguí... hay algun lugar donde las pueda conseguir?
Mil gracias!!

Miss Rosi dijo...

Hola, yo los tengo, no todos porque ya se agotaron varios pero debo tener unos 17 o 18 calculo. En total fueron 2 colecciones de 12 y luego salió una de navidad de 6 pero yo ya no narraba estaba en el coro de niños (apoyando un poco) nosotros los produjimos.
Llámame al 247-2886 y si no me encuentras Mily te puede dar la información, es mi asistente.
Mi correo es missrosi@msn.com
Besos
Rosi

Anónimo dijo...

stephany dijo: hola estoy estudiando para eduacacion inicial y me encantaria tener la coleccion completa de mis rossi con los cuentos , me podrian decir donde puedo conseguir todos los cds y cuentos gracias

Anónimo dijo...

Muy Buenos, mis hijos Diego y Nayeli, han crecido con Miss Rosi en especial la pequeña no duerme sin antes escuchar sus cuentos de Miss Rosi, ojala y publique otra coleccion de cuentos, como los publicó el 2007.
A proposito mande hasta Italia, el CD para una sobrina mia
Te queremos mucho, Rosi, sigue adelante

Miss Rosi dijo...

Acaban de salir nuevos cuentos con La República, están bonitos, ha salido el primero el jueves 2 de julio "El pollito Lito" y el jueves 9 sale "El perro Boby".
El costo es de S/6 y no se necesita cupón del diario.
Búsquenlos en los kioscos de todo el Perú.
Besos y gracias por sus comentarios.
Miss Rosi

Anónimo dijo...

hola miss le cuento q ami hija le encanta sus canciones ya q le pongo desde tenprano para q se le vante y valla al colegio mas q todo le gusta la de ingles