Our social:

14 de noviembre de 2007

La culebrítica (del Grupo 5 y de Kiko)

Reconozco que estoy muy “cumbiambero” (como dirían en algún programa de televisión de moda). Hoy me provocó buscar en You Tube la ya archiconocida Culebrítica, cuota peruana al cancionero internacional de temas realmente pegajozos, con sonsonete fácil de aprender y letra realmente estúpida. Pero eso no quiere decir que a muchos no nos piquen los pies por bailar (ya sea porque nos terminó gustando la canción o por hacer chongo con los amigos) cuando escuchamos los primeros acordes.

Buscando la dichosa canción (que como comenté en mi post anterior ahora la canta cualquier grupo) encontré la versión del Grupo 5, la cual me parece es la más popular.


Pero seguí buscando y encontré una mezcla muy, pero muy graciosa que alguien hizo de este tema con una secuencia del programa “¡Ah, qué Kiko!”. La edición que han hecho está muy buena.


Finalmente encontré el video original del gracioso baile de Kiko. Aquí está para quienes lo quieran ver. Realmente lo que baila es el Bule Bule.

2 comentaron esta entrada:

Georgina Guzmán Quiroz. dijo...

no soy muy cumbiambera xD pero jaja creo q kiko baila mejor que las "calachicas" que salen en cada uno de los bailes. Creo q mientras mas tontita la letra de la cancion mas pegajosa es hoy =O xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA me defeque de risa con kiko, yo creo que el le enseño a bailar a Alan Garcia no?