Our social:

12 de junio de 2007

Tito Gómez y un adiós inesperado


Confieso que al leer la noticia esta mañana me sorprendió. Hace tiempo tenía pensado dedicar algún post de este blog al Grupo Niche (es más, en mi PC de casa tengo algún borrador extensísimo). Y me da mucha pena que haya sucedido esto para recién poder postear sobre Tito Gómez y el Grupo Niche.

Sucede que la época de Gómez, que fue cuando el grupo colombiano empezó a sonar por estos lares, fue un éxito. Estaba muy pequeño, pero muchas de esas canciones han quedado grabadas en mi memoria y, ya un poco más grande, he tenido la oportunidad de bailar con ellas. (Espero no equivocarme y si alguien me quiere corregir bienvenido sea).

Letras sobre el amor, el desengaño, la mentira, el encanto. De todo eso cantaba Niche. Y, siendo sinceros, sonaba muy bien con la voz de Gómez. Después llegaron otros vocalistas muy buenos, Charlie Cardona, pero ya no era lo mismo.

Bueno, no los aburro más. Les dejo dos videitos. El primero es Cómo podré disimular, cantada por Tito Gómez en un festival de salsa y el segundo es de la canción que, para mí, es la mejor de todas: Entrega, cantada por Javier Vásquez. Para más videos del Grupo Niche hagan clic aquí.


Cómo podré disimular







Entrega







Enlaces


Foto: Diario El Comercio
Videos: YouTube

3 comentaron esta entrada:

Andrew dijo...

Es una pena que hay muerto este gran artista que nos deleitaba con buenos temas 'Como podre disimular', entre otros, que buenos recuerdo.
Ahora creoq ue le gGrupo Niche ya no es el mismo, prefiero aquella música como Sentimiento, Las mujeres entán de moda, Me sabe a Perú, Cali Pachangero, etc. Esa es la buena salsa.
Saludos.

Anónimo dijo...

qué penita...

Anónimo dijo...

QUE PENA!!!!
SE NOS HA IDO UNO DE LOS GRANDES Y NOS DEJA HUERFANOS A LOS COLOMBIANOS POR QUE APESAR DE NO SER DE AHI EN CALI SE LO QUIZO COMO UN CALEÑO MAS ADEMAS QUE SU RESIDENCIA DESDE HACE AÑOS ERA EN LA CAPITAL DE LA SALSA....SIEMPRE TE RECORDAREMOS POR ESOS BELLOS TEMAS QUE CANTASTE CON TANTO TALENTO...GRACIAS