Our social:

24 de octubre de 2006

No estaban muertos…

Yo pensé que no oiría hablar más de ellos. Que ya con lo de RBD sería suficiente. Pero no. No estaban muertos (creo que para alegría solo de sus fans). Aterrado leo sobre el inicio de un casting para encontrar a los nuevos integrantes de Menudo.

Como era de esperarse, todo esto forma parte de la nueva serie M’vasion, aprovechando toda la moda de los reality shows. Ya perdí la cuenta de las maneras en que han intentado reflotar a este grupo (o al negocio) y de cómo sus ex integrantes han tratado de seguir alimentándose de esta mamadera, pese a la edad.

Ahora, pese a todo he de reconocer muchas cosas. Cuando apareció el grupo este yo era un niño, y como tal llegué a escuchar sus canciones, llegué a bailar sus canciones (en fiestas o con mis primitos en casa de alguno) y hasta hubo un LP de este grupo en mi casa (por si acaso era este que fue el que casi todo el mundo tenía).

Sí, lo acepto, me sabía (y hasta ahora me sé… en realidad me vacila Fuego, ja,ja,ja,ja. ) algunas canciones, pero en particular las del álbum mencionado antes. Y sí, también recuerdo haber visto la novela que daban en canal cinco que creo que se llamaba Súbete a mi moto o que por lo menos tenía ese tema como el característico.

Afortunadamente (lo digo en lo personal, no para herir susceptibilidades), fue un tema pasajero y mientras otro tipo de música me llamaba la atención. En el camino vi como infinidad de chiquillos buscaban darle un nuevo aire al grupo, pero sin una personalidad definida. Vi también como mis primas, las más jóvenes, caían embobadas con los nuevos integrantes y se sabían de memoria todas las canciones (aunque ahora les cueste mucho aceptarlo).

Así que ya saben. Prepárense, que Menudo, MDO o como quiera llamarse ahora regresa.

Más información

Videos

Fuego (Interpretado por El Reencuentro)



Súbete a mi moto (el clásico del grupo)




Fotos: Página web de Nueva Generación Perú
Videos: Youtube.
Tag Technorati:
, ,
Tag Blogalaxia: , ,

1 comentaron esta entrada:

noseasloco dijo...

yo tambien tengo ese LP de menudo... donde esta "Subete a mi moto", "Me voy a enamoriscar" y "Fuego...", jajaja!! JP