Our social:

Latest Post

15 de mayo de 2008

[VIDEO] La foto se me borró, Elvis Crespo y Zone D'Tambora

Esta canción la descubrí hace como unas tres semanas en la radio. Sinceramente me gustó mucho y creó que me enganchó mucho, además del ritmo, el tema que hayan usado dentro de la clásica canción de amor el tema tecnológico muy acorde con la modernidad, pues el protagonista de la historia de la canción quizo inmortalizar el momento que vivía con la chica que ama tomando una foto con su celular, pero la batería mal cargada le juega una mala pasada. Muy tonera. Me gusta. Creo que será un hitazo después de lo último de Crespo, que fue en la época de Tu Sonrisa y Píntame (con un paréntesis en Para darte mi vida). Si no es así, les aseguro que la bailaré con muchas ganas en mi cumpleaños. Les dejo el video.


Video: You Tube

2 de mayo de 2008

[VIDEOS] Las canciones toneras de El Puma

Hoy por la mañana estaba escuchando radio y me sorprendí al escuchar una canción que no oía desde hace un montón de años. Se trataba de Baila mi rumba, de José Luis Rodríguez "El Puma". Inmediatamente se me vino a la cabeza lo gracioso de ese video (era de inicios de los noventa si es que no me equivoco), pero también lo pegajoso de la canción, pues pese a parecer música de "viejos" no puedes evitar mover los pies.
Tras terminar de escucharla (era inevitable) empecé a recordar todas las canciones toneras que le conozco a "El Puma", cosa un poco difícil de recordar pues se trata de un cantante que se hizo famoso gracias a sus baladas románticas.
Recuerdo Amalia Rosa, más o menos del mismo corte y luego Agárrense de las manos. Más reciente recuerdo Diosito Santo, una canción que conocí a mediadios de los noventa gracias al programa Nico, que conducía Nicolás Repetto en Argentina (muy bueno por cierto).
Sin embargo, la canción tonera de "El Puma" por excelencia, para mí, es el Pavo Real.

Aquí les dejo un video de uno de los conciertos más recientes de "El Puma" en donde, por supuesto, no pudo irse sin interpretar esa canción.



Y aquí, la canción que dio motivo a este post. Baila mi rumba.

Foto: Discotecamundolatino.com
Video: You Tube