Our social:

Latest Post

12 de junio de 2007

Tito Gómez y un adiós inesperado


Confieso que al leer la noticia esta mañana me sorprendió. Hace tiempo tenía pensado dedicar algún post de este blog al Grupo Niche (es más, en mi PC de casa tengo algún borrador extensísimo). Y me da mucha pena que haya sucedido esto para recién poder postear sobre Tito Gómez y el Grupo Niche.

Sucede que la época de Gómez, que fue cuando el grupo colombiano empezó a sonar por estos lares, fue un éxito. Estaba muy pequeño, pero muchas de esas canciones han quedado grabadas en mi memoria y, ya un poco más grande, he tenido la oportunidad de bailar con ellas. (Espero no equivocarme y si alguien me quiere corregir bienvenido sea).

Letras sobre el amor, el desengaño, la mentira, el encanto. De todo eso cantaba Niche. Y, siendo sinceros, sonaba muy bien con la voz de Gómez. Después llegaron otros vocalistas muy buenos, Charlie Cardona, pero ya no era lo mismo.

Bueno, no los aburro más. Les dejo dos videitos. El primero es Cómo podré disimular, cantada por Tito Gómez en un festival de salsa y el segundo es de la canción que, para mí, es la mejor de todas: Entrega, cantada por Javier Vásquez. Para más videos del Grupo Niche hagan clic aquí.


Cómo podré disimular







Entrega







Enlaces


Foto: Diario El Comercio
Videos: YouTube